¿Quiénes somos?

"Equipo humano altamente cualificado en temas de  accesibilidad  y  diseño universal  siendo  uno  de  nuestros  principales  objetivos  favorecer  la autonomía de las personas, teniendo en cuenta la diversidad funcional"

EMPRESA

Nuestra empresa nace como una ingeniería de producto con el objetivo 'explotar' el diseño industrial en el sentido más amplio, haciendo que cada nuevo producto cumpla las bases del diseño universal o diseño para todos, cubriendo así las necesidades de un sector de la población a veces olvidado en lo más cotidiano.


Gracias al diseño universal damos soluciones de accesibilidad. Así, nuestros productos permiten ser utilizados con la misma destreza por cualquier persona, independientemente de su edad o condición física.

 

LOS SIETE PRINCIPIOS DEL DISEÑO UNIVERSAL

 

1. Uso equiparable o equidad en el uso

2. Uso flexible

3. Simple e intuitivo

4. Información perceptible

5. Tolerante al error

6. Exige poco esfuerzo físico

7. Tamaño o espacio adecuados para el acceso y el uso


En la actualidad, nuestra experiencia y especialización en el diseño para todos nos ha llevado a poder dar un servicio integral. Es por ello que trabajamos en la elaboración de planes de accesibilidad que garantizan la usabilidad del espacio.

 

La intención es conseguir en todo momento una accesibilidad desapercibida.

EQUIPO

Formado por profesionales con amplia experiencia en esta actividad. Desarrollamos todo tipo de proyectos, llevando el diseño desde la concepción del producto hasta su fabricación.

 

En cuanto a la accesibilidad y la adaptción de espacios, entendemos nuestra actividad como algo totalmente necesario en un mundo en el que la población tiende a envejecer y en el que la falta de ésta reduce la actividad de muchas personas.

 

Estamos convencidos de que en idestudio encontrará un servicio a su medida.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Industrialdesigner - Marca Registrada

Llamar

E-mail

Cómo llegar